martes, 12 de enero de 2010

Blum y Formas almacen de cocinas SL - Parte I.

Desde hace meses los clientes de FORMAS ALMACEN DE COCINAS SL disfrutan de las ventajas de esta gran marca entre nuestra gama de productos y ellos y nosotros estamos tan contentos con el resultado que no consumimos otra cosa.. El salto de calidad ha sido tal que nuestros clientes lo agradecen y lo buscan... pero ¿qué significan exáctamente estas cuatro letras? y, ¿Porqué es tan importante que estén presentes en tu cocina?
Si llevas tiempo consultando calidades y precios en torno a tu cocina seguro que te suena este logotipo... y si, por el contrario, eres nuevo en esto quédate bien con estos color naranja porque en este artículo vamos a explicar el primero de los grandes productos de esta gran marca: su sistema de extacción.
El dato:.... El 1 de Marzo de 1952, hace ya más de 50 años, Julius Blum funda la empresa y produce el primer producto ...una herradura!!. Desde entonces Blum ha sido una empresa familiar que ha sido siempre signo de inovacion y calidad a un precio medio-alto pero asequible perfectamente por el consumidor final.


No sería hasta 6 años más tarde cuando Blum creara el primer fleje para puertas y comenzara su andadura en sistemas de apertura y extracción y tras 7 años inundase Europa, Canadá... hasta que en 1984 llegó al gran mercado de Estados Unidos..

En 1987 se crea METABOX el sistema BOX más práctico y puntero del momento para cajones y caceroleros de metal.

Desde entonces hasta nuestros días METABOX ha sufrido constantes cambios y mejoras veamos algunos ejemplos:

El sistema TANDEM es el sistema que crearon para guías ocultas en cajones de madera. El sistema TANDEMBOX, el mejor sistema de cajones del mercado con:

  • un desplazamiento ultraligero gracias al principio de guías TANDEM,
  • extracción total para poder ver y acceder al contenido completo del cajón,
  • y el cierre suave de BLUMOTION o, como se conoce a nivel de usuario, 'EL AUTOCIERRE'.
Recientemente de TANDEMBOX Blum ha sacado al mercado una version mejorada: TANDEMBOX INTIVO, para usuarios que quieran una cocina de diseño y personalizable con tres acabados diferentes.
Pero si como producto es uno de los mejores del mercado, para los que nos dedicamos al mundo de la cocina que tenemos la necesidad de ensamblar y montar un numero anual importante de cocinas contar con todos los planos, guías, merchandaising, atención comercial, posibilidades de exposición, garantia de marca.. etc etc etcra supone un gran salto de calidad y una tranquilidad extra.
Si quieres saber más sobre esta marca visita su web o también puedes ver como fué nuestra visita en Maderalia 09 al stand de Blum el pasado mes de Noviembre en nuestro canal de YouTube. Os dejo un vídeo como muestra:


En FORMAS ALMACEN DE COCINAS SL tenemos a tu disposición todas las posibilidades, pide consejo a tu vendedora para saber que accesorios de TANDEMBOX son los que necesitas y los que se ajustan mejor a tu presupuesto.
Además estamos preparando una nueva exposición en nuestro punto de venta en Mula y ampliando la exposición de Murcia para equiparla con expositores donde puedas tocar y conocer la mayoría de los artículos que ofrece la marca.
Un saludo y nos vemos en la próxima entrega...

No hay comentarios:

Publicar un comentario