viernes, 26 de diciembre de 2008

Todo no va a ser trabajar..

En este año de crisis hay que trabajar más que nunca, sí... pero el día de Nochebuena teníamos clara una cosa... también hay que pasárselo bien y reírse mucho.. y otra cosa no ..pero reírnos nos reímos bastante en la comida de empresa de este año... aquí os dejo una muestra de las FOTOGRAFÍAS EN EXCLUSIVA antes de que salgan en todas las revistas de esta semana:

No lo hemos hecho a posta pero la verdad es que nos ha salido un equipo de vendedoras bastante guapas... seguramente por eso vendemos tantas cocinas :D
El futuro de FORMAS anda por aquí cerca... menos mal que la Anita tiene paciencia con mi filtro que si no... esta es mi foto preferida, esta y otra que sale sofía muy perjudicada.. que por el cariño que le tengo no la voy a poner :D

Nuestras vendedoras lo mismo te venden una cocina que se arrancan por soleares.. Lo de las mesa por cierto es sólo Coca Cola y Fanta, la cara de Ana Belen es por la felicidad que le embarga..
De hombretones tampoco tenemos falta... te montan una cocina visto y no visto.. No tienen nada que envidiarle al marido de la Angelina..

1 comentario:

  1. pero que es esto.....jaja esta muy bien echo.gracias a todas.desde formas alhama

    ResponderEliminar